viernes, 25 de julio de 2008

Mi Hermano II

Se supone que ya está solucionado lo de las mesas del banquete, me llamó el miércoles para decirme que quitaba a mi primo y su mujer de la mesa de la familia para poner a mis hijos (con toda la intención de que me sintiese culpable)y que a mi primo lo ponía en la mesa de sus colegas que sobraban 2 sitios. Le dije que vale, que estupendísmo,
Hay que joderse, que no era tan difícil coña!!!
El problema está ahora que al bulldog se le ha reventado un manguito de la bomba del agua bajando de Andorra y no sabe si se lo podrán arreglar hoy en La Seu d´Urgel. Asi que al final, lo mismo vamos a la boda pero sin bulldog Confused
Aunque no se, por que como la colocación en las mesas es inamovible, lo mismo va a buscarlo mi hermano y lo baja de las orejas Cool

No hay comentarios: