lunes, 14 de julio de 2008

La Vuelta

La dura vuelta
Si, hemos vuelto de vacaciones y estoy en plena depresión postvacacional. Tiene que ser eso.
Que otra cosa sino te haría ver tu país como una panda de incivilizados marranos que no respetan a nada ni a nadie?
Que nos está pasando?
Por que no somos capaces de tirar los papeles a una papelera o simplemente de dejar un servicio público como nos gustaría encontrarlo?
De verdad que lo que no se es si en España somos muy incivilizados o el resto del mundo es excesivamente cívico, pero eso me cabrea. Me cabrea ver que no estamos a la altura, y todavía me cabrea más saber que eso no es culpa del gobierno .
Echo de menos las calles limpias, los parques cuidados, los paseos inmaculados, el respeto a los peatones, a los niños, a los perros, ....
Que triste es echar de menos un país que no es el tuyo :(
Pasará, sé que pasará
Verdad?
Volveré a encantarme con España y a sentirme orgullosa de ella, verdad?
De momento, mi mantra esta semana va a ser este: PASARA

No hay comentarios: