viernes, 25 de julio de 2008

Hombres

Tengo la "ventaja" de que el mío sólo está el fin de semana, que es donde concentra todas sus peripecias de miembro del género masculino
La última:
EL sábado pasado trabajé yo todo el día. Cuando volví me encuentro al nene toooooooodo de rojo, a la nena tooooooooda de verde, la casa revuelta, la perra despeinada y el baño sin puerta

Nada más poner el pié en el salón, pregunto: "Había una fiesta de disfrazarse de vegetales y yo no me he enterado? Si tengo un tomatito y un calabacín!!!"

Miro al Bulldog y le digo: "Qué te pasa? que tienes cara de.... no se... de..." Y me contesta: "De sádico asesino? Pues antes de que me digas nada te voy a contar que tomatito y calabacín como tú les has llamado han decidido hacer una sesión de peluquería con la perra mientras me duchaba y cuando la he oído quejarse he ido a salir, y calabacín que estaba de vigilante en la puerta del baño por si yo salía, cerrarla, ha cumplido con su misión, me la ha cerrado en los morros y me ha pillao la mano, me he mosqueado y le he dao semejante golpe a la puerta que la he roto. No podía sacar la mano y me he hecho esta brecha, así que me voy a bajar la basura a fumarme un cigarro y a pensar el las 5 buenas razones que tengo para no escabecharlos en este mismo momento y comérmelos después"

Todo esto lo dijo sin casi respirar y con los dos niños al lado con sonrisa de angelitos
Cogió la puerta (literalmente) y se bajó la basura
Volvió a los diez minutos mucho mas relajado, y entonces fué cuando nos dió la risa y cuando le dije yo:"Has visto el dia que has llevado tú? Pues así YO, todos los dias" Wink

No hay comentarios: