sábado, 7 de febrero de 2009

Rosa

Esta entrada está enteramente dedicada a mi amiga Rosa (nombre figurado aunque de la misma familia) :-)
Es una amistad recientemente descubierta, por que en el tiempo que hace que la conozco, jamás pensé que fuese tan divertida, tan alegre y tan jovial
Encontró pronto la maternidad, pero no tuvo suerte con el padre de su hija, luchó y salió adelante ella sóla con su cachorrilla (cachorrona ahora de 21 años) hasta que encontró un nuevo amor y padre de su segunda hija (una preciosidad de 10 añazos ya) con el que tampoco tuvo suerte
Lleva dos años separada de su ex y yo no he visto relación igual, digna de admiración: Si se llevan mejor ahora que cuando estaban casados!!!!
El caso es que después de la separación, una siempre se queda tocada, y su hija mayor, evidentemente, no la quiere ver sufrir ni padecer, quiere que salga, que conozca gente y que se lo pase bien, y a la niña no se le ocurrió otra cosa que apuntarla en una de esas páginas en las que se buscan contactos.
Pues bien, se obró el milagro!!!
Rosa está que se sale!!!!
Le ha cogido el gustillo a esto de la informática, del chat y del messenger y no para jajajaja
Pero lo mejor de todo es que está empezando a salir, a conocer a mas gente además de las mamis del cole, y ahora tenemos un tema más de conversación: HOMBRES!!!!
Joer, si hacía días que no hablába con ella de tios, por dios!!!!
Pero es que ahora, ella habla y yo sólo me rio jajajaja
No es que salga con ellos, no, ni mucho menos, pero claro, le dejan mensajes en la famosa página que la inscribió su hija, y por lo menos se lo pasa bien, que se lo merece
Pues eso, Rosa, que te escribo esta entrada para decirle a todo el ciberespacio que estoy encantada de verte así: feliz, ilusionada, divertidísima y rejuvenecida (que parezco tu madre, leches!)
Cuenta conmigo para apoyarte en lo que sea necesario
Y ahora puedo decir, que he descubierto UNA AMIGA, no te parece?
Mil besos ;)

No hay comentarios: