martes, 3 de febrero de 2009

La moto de mi hermano

Mi hermano, si, si, el que comparte gran parte de mi información genética, se ha comprado moto nueva (preciosa por cierto) pero.... que hace con la anterior???
Bien, bien, has acertado: Venderla
Y para qué está su hermanita???
Pues para colgar el anuncio en su maravilloso blog !!!
Aquí teneis a esa maravillosa máquina de la que, creedme, le cuesta muchíiiisimo desprenderse
Por que es preciosa, por que el asiento está tapizado artesanal e impecablemente, por que lleva pegatinas regaladas por sus sobrinos y por que es la moto con la que se casó (su futura mujer iba en el lote, eh)
Pues aquí la teneis:




Y las características derrrr bisho:
Yamaha Fazer 600Sport
Año: Noviembre del 2001.
Km: 48.000
Pintura única tricolor, puños calefactables, tacos anticaida (pelacrash), silencioso de carbono, asiento tapizado tricolor, baúl de 48 litros que caben dos cascos integrales, suspensión delantera mejorada para aprovechar mas la frenada y que sea mas estable, quilla tricolor (no viene de serie), doy también escape y asiento de serie. Guardada siempre en garaje y revisiones en concesionario oficial

Todo por el increíble precio de 3.300 Eurillos (negociables)
Teléfono de contacto 655 853 599 (Edu)

Ale, a disfrutar !!!!

2 comentarios:

Samu dijo...

Hasta el mundo de internet es un pañuelo.
he puesto en google fazer tricolor y resulta q me e encontrao cn este blog, exo un vistazo y resulta q veo mi motoo. si asi es soy el q compro la fazer a edu jjajaja
Saludos

Fly dijo...

Pues bienvenido Samu, espero que te guste el blog y que vuelvas de vez en cuando ;o)