jueves, 19 de febrero de 2009

Mi Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, y ha sido un día estresante donde los haya
Todo el día de un lado para otro en un sinvivir preparando la tarde de la longanizada y el carnaval y sintiéndome como un Gremlin desesperado por no llegar a nada
Pero además es que ha ido de mal en peor, por que claro, mis minibulldogs no conocen mejor regalo de cumpleaños para su mamá que hacerla ir de culo detrás de ellos por todo el patio del colegio intentando que se volviesen a poner los disfraces, no por que me encanten o por que estuviesen monísimos (que lo estaban) sino por que iban medio en pelotas y no era cuestión
Pues después de haber sido la diversión de medio colegio, he conseguido coger a la mini y ponerle la falda y la cazadora, y el maxi se ha vestido "de motu proprio" y se ha ido a ajedrez a darle un poco al cerebro antes de que su condición masculina lo relegue a un segundo o tercer plano
Conseguida la primera prueba hemos arremetido la segunda: El bocata de longaniza, que milagrosamente, no ha terminado en el suelo
Cuando el maxibull ha salido de su actividad, hemos caminado hasta casa de los granbulldogs y les he cambiado de ropa en medio de una batalla campal de manotazos, lloriqueos e improperios, pero es que no era cuestión de bajar a casa con el disfraz mojado después de haberse dado la minibull una duchita en la fuente del cole con el agua más fresca que una rosa
El caso es que he conseguido enfundarla en el chandal y meterla en el coche, y lo que todavía tiene más mérito: atarle el arnés de seguridad de su silla
Por el camino se ha dormido y la he tenido que despertar para subir a casa, principalmente por que me había dejado "el trapo" en casa de la granbull y de segundas, por que todavía nos quedaba pasear a los perros (dos preciosidades de pastor aleman que velan por la seguridad de nuestro hogar).
El caso es que la enana se ha espabilado no de demasiado mal humor y me ha pedido folios y rotuladores para hacer algo de sorpresa (jajajaja)
Han estado pintando un ratito, he dejado esta entrada a medio escribir y nos hemos ido a pasear a los perrillos. Cuando hemos vuelto, la divinidad ha iluminado a mis cachorros y ha sido cuando me han dicho: FELICIDADES MAMÁ!!!!!
Y eso... me ha apañao el día ;-)

Y por ellos, brindo por ellos y os invito a pastel

3 comentarios:

SuperWoman dijo...

Niña, contigo no hay régimen que aguante, pero qué salada que es tu familia (me recuerda a la mía ;))
Un supersaludo

Andreia dijo...

OHHHHHHH y yo sin saber de la existencia de este blog! pero qué bonitiños que son tus nenes, podiós!!!
Un bico rula.

ingeko dijo...

Peaso tartota de cumple!!!!