domingo, 22 de marzo de 2009

Primavera

Ha llegado la primavera a mi ciudad y ha entrado por la puerta grande
Estamos a 20ºC y se está divinamente en la calle
Mi niña se ha aprendido en el cole un refrán que no deja de repetir como si de un mantra se tratase: Marzo ventoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso
Y mi niño se ha adjudicado una conjuntivitis alérgica por que si, por que es la época y por que él lo vale :-S
Yo sigo con mi sinusitis producida por la alergia a las gramíneas y el bulldog como una rosa, y es que no hay nada como ser del pirineo para permanecer fuerte como un roble :-P
Así estamos, recibiendo a la primavera con los brazos abiertos, aunque sea con una mano maltrecha con los dedos pillados con una puerta de hierro (esta minibull, que me da unos susto....), pero felices, con los mocos colgando, pero encantados, con los ojos picándonos, pero pletóricos, por que a la primavera hay que recibirla así, llenos de gozo, aunque sea la estación del año en la que peor te sientes , en la que vas todo el día arrastrándote por que eres incapaz de respirar sin que lo siguiente que salga de tu boca sea un estornudo, aunque tus ojos parezcan dos huevos y tu nariz una patata en perpetuo goteo
Todo eso da igual, por que es primavera, por que lo dicen los grandes almacenes, por que la sangre se altera y por que todo el mundo te dice que no es para tanto
Pues eso, que ya es primavera, y aunque en mi casa cerremos las ventanas a cal y canto y tomemos los antihistamínicos a granel, también queremos darle la bienvenida como se merece, con mil abrazos y de fondo una sinfonía de estornudos y mocos, pero abrazos al fin y al cabo
BIENVENIDA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: