Tengo la "ventaja" de que el mío sólo está el fin de semana, que es donde concentra todas sus peripecias de miembro del género masculino
La última:
EL sábado pasado trabajé yo todo el día. Cuando volví me encuentro al nene toooooooodo de rojo, a la nena tooooooooda de verde, la casa revuelta, la perra despeinada y el baño sin puerta
Nada más poner el pié en el salón, pregunto: "Había una fiesta de disfrazarse de vegetales y yo no me he enterado? Si tengo un tomatito y un calabacín!!!"
Miro al Bulldog y le digo: "Qué te pasa? que tienes cara de.... no se... de..." Y me contesta: "De sádico asesino? Pues antes de que me digas nada te voy a contar que tomatito y calabacín como tú les has llamado han decidido hacer una sesión de peluquería con la perra mientras me duchaba y cuando la he oído quejarse he ido a salir, y calabacín que estaba de vigilante en la puerta del baño por si yo salía, cerrarla, ha cumplido con su misión, me la ha cerrado en los morros y me ha pillao la mano, me he mosqueado y le he dao semejante golpe a la puerta que la he roto. No podía sacar la mano y me he hecho esta brecha, así que me voy a bajar la basura a fumarme un cigarro y a pensar el las 5 buenas razones que tengo para no escabecharlos en este mismo momento y comérmelos después"
Todo esto lo dijo sin casi respirar y con los dos niños al lado con sonrisa de angelitos
Cogió la puerta (literalmente) y se bajó la basura
Volvió a los diez minutos mucho mas relajado, y entonces fué cuando nos dió la risa y cuando le dije yo:"Has visto el dia que has llevado tú? Pues así YO, todos los dias"
Goomer en la Feria del Libro de Cádiz 2022
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario