lunes, 16 de agosto de 2010

El bulldog volvió a nacer el sábado

O de cómo casi quedarte sin marío


El sábado por la mañana nos fuimos al pueblo que son las fiestas en honor a San Roque y de pasada habíamos quedado con unos colegas de la cuadri que son de un pueblo de al lado para comer en su cuarto, que también son fiestas
El caso es que esta amiga me dijo que tendríamos que llegar antes de las 11 y media que empezaban las vacas y "cerraban el pueblo" y hasta las 2 no volvían a abrir
El tema es que hablé con el bulldog que llegó tarde el viernes de Liliput y decidimos llegar cuando hubiesen acabado las vacas por que a él tampoco le gustan nada, y salimos tarde de aquí, para llegar allá a las 2.
Llegamos y todo genial, comimos y... tachán! sorpresa!
Salimos a dar una vuelta por el pueblo a las 5 y media de la tarde y me dicen que a las 6 hay vacas otra vez
A parte de que no me gusten los encierros... LES TENGO PAVOR A ESOS BICHOS!
Me puse blanca primero, amarillenta después y acabé con un color cetrino que casi me da un colapso
Las 6 menos cuarto de la tarde, a punto de soltar las vacas y nosotros con los niños por el medio del pueblo
Me doy la vuelta y comienzo a caminar jurando en hebreo a paso ligero hacia la casa de mi amiga, y el bulldog me dice que se queda en el bar de la plaza jugando al guiñote con el resto de amigos (voz en off: quedate donde te salga de los mismisimos que yo me piro vampiro, con tal de que no salgas al encierro y te coja una vaca y tengas que coger la baja, por mi como si juegas a guillermo tell con una ballesta)
Llegamos a casa de mi amiga. Buff, estamos a salvo
Suena el cohete
Sale la primera vaca
Eh! Vaca! Eh! vaca! los niños desde el balcón flipando con la embergadura de los animales
Mamáaaaaaaaaaaaaa! Miraaaaaaaaaaaaaaaaa! Una vaca mochaaaaaaaaaaaaaa!
Ais, minibull, pobretica, eso es que en algún momento se le rompió el cuerno
Nooooooooooooooooo, mamaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo tiene revirao!
Ais, que maja es mi niña, pero dejate que yo no salgo al balcón a ver esos bicharracos enormes llenos de cuernos y de moscas!
Suena el movil
Es nuestro amigo, que se vienen hacia casa
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Ni se les ocurra!!!!!!!!!!!!!
Con las vacas por ahí sueltas!!!!!!!!!!!!!!
Choni, dile al bulldog que si quiere llevarse un saco de collejas, que se le ocurra venirse ahora!!!!!!!!!!!!!
No, mejor se quedan en el bar
Acaba el encierro
Salimos a la calle y empezamos a oir los primeros comentarios:
- Jo, pues al pelao ese forastero ha estado a punto de llevarselo por delante
- Ostras es que un tio tan grande y como corría
- Menos mal que iba de negro, que si llega a ir de rojo lo engancha
Ais madre mia, pelao, forastero, grande, que corría mucho, todo de negro....EL BULLDOG!
Y mi amiga que no, que cómo va a ser él, habrá sido algún otro.... Jajajaja
Llegan LOS HOMBRES partiendose el culo
Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a que no sabes lo que me ha pasao juasjuasjuasjuas
Me ha faltao un poquito así para que se me llevase el toro por delante
Anda ya tio, tu tas tonto perdio, hombre
QUe no, en serio juasjuasjuasjuas que ha venido el toro y lo tenía a dos metros, y no lo he visto, y cuando me he querido dar cuenta... no quepo por las tarranqueras... y tenido que correr... y hacerle un recorte... vamos, que he terminao debajo del tablao del centro de la plaza jajajajaja
Y cuando mi cara se empieza a tensar, a levantarseme la ceja izquierda y mi yugular a adquirir las dimensiones de una anaconda.... nuestro querido amigo remata la faena:
Eso si, Neus, ha sido el mejor recorte de todas las fiestas

HOMBRES!

1 comentario:

ingeko dijo...

Este bulldog, es la leche, me lo imagino corriendo delante de la vaca y después me imagino tu cara, ahhh!!!