miércoles, 17 de febrero de 2010

No se puede empezar peor el día

No se puede empezar peor el día
Menudo berrinche me he llevado a las 9 de la mañana
Llevaba a los minibull al colegio, cuando me he metido por una calle que no me meto nunca y he visto que había al solecito sentado un gatito color canela muy peluchón monísimo.
Estaba tan tranquilo, adormecido, y cuando me quedaban dos metros o menos para llegar a su altura, se ha debido de asustar por algo y ha salido corriendo a la carretera. He frenado, pero ya había notado que le había pasado por encima .
Me he bajado corriendo del coche y estaba convulsionando. He llamado corriendo al veterinario y no me cogían el telefono. Lo he intentado coger para meterlo en el coche y llevarle al veterinario (que está en la calle de arriba) y no ha hecho más que intentar morderme. Ha tenido una convulsión terrible y se ha quedado quieto. Se ha ido.
Todo esto mis enanos conmigo, claro.
QUe mal rato, pos dios!!!!!!!!!!
Y el cargo de conciencia que se me ha quedao!!!!!!!!!!!
Y mis enanos tristes tristísimos, por el gatico
Lo hemos dejado a los pies de un arbolito, parecía dormido
Os juro que iba a 30, por que no se puede ir más deprisa, son calles muy estrechas y él, se ha bajado de la acera corriendo justo cuando yo pasaba, joder!
Pues eso, que no se puede empezar peor el día
Menudo sofocón!

2 comentarios:

SuperWoman dijo...

Pues sí, niña, sí
Un supersaludo apretaó

Leia Organa dijo...

¡Cúanto lo lamento!
Tengo 5 gatos y dos perros; y cuando llego a casa con el coche hay que tener un cuidado especial porque se meten entre las ruedas "para saludarte".
Lo peor, los niños, espero no lo hayan pasado mal en exceso.

Un saludo