lunes, 13 de julio de 2009

Caida

Ayer nos fuimos al pueblo y con la efusividad que el campo me trasfiere, y la alegría de sentirme libre, en un arranque de madre atleta, bajando 3 escaleras de un callejón corriendo para ir a ver un renacuajo en la acequia (cosa insólita en las laderas del moncayo ) me di una sapada de las que hacen historia. Y fué peor todavía la caida por que me retorcí en el aire para no caer con mi peso de cachalote encima de mi queridísima minibull que encabezaba la carrera de féminas.
Yo creo que retumbó el suelo y todo
Resultado: Un escorchón el la rodilla derecha del tamaño de oceanía, raspones en la rodilla izquierda y las dos manos, una sandalia rota(la izquierda), el pantalón roto, el tobillo derecho con un moratón y el orgullo maltrecho (el ego se escondió en las profundidades de la acequia, directamente). Eso fué ayer, pero es que hoy me duele hasta el gesto de pestañear. El que mis brazos tuviesen que soportar todo mi peso cayendo de golpe sobre ellos me ha matao. Me duelen las muñecas, los codos y los hombros una pasada. Muevo los dedos y saludo que parezco la reina de inglaterra, leches!
Por lo tanto, disculpadme querid@s amig@s si hoy me dedico a leer pero es que para escribir esto llevo como cinco minutos y ya me duele hasta el meñique
Ale, que me voy a tomarme otra rondita de ibuprofenos a ver si se atenua el dolor, y es que.... me hago mayor, coño!

1 comentario:

LaPeRa dijo...

Vaya, y ayer no te dejé ni contarme. Espero que estés mejor.
Besos.