miércoles, 7 de mayo de 2008

Renovarse o.....

Morir
Ahí estamos!!!
Esta mañana me he levantado con uno de esos cabreos monumentales que no se pasan ni durmiendo desde las 11 de la noche, y es que no hay nada como no tener marío pa vivir relajada
El caso es que sin pararme a analizar la interpretación psicológica de las ganas irrefrenables de cortarse el pelo, he cogido las tijeras de mi kit de peluquería y no me lo he pensado. Las he esgrimido sobre mi melena y no me ha dado tiempo a arrepentirme
Posteriormente me he ido a la tienda "de los olvidos" de debajo de mi casa, que hasta tinte tienen y me he comprado uno de color negro azulado.
Tras embadurnarme toda la cabeza y gran parte de las manos, he dejado pasar media horita y.....
Este es el resultado.
Juzguen ustedes mismos

P.D.: Y escojonense si lo estiman necesario
Besos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fly dijo...

Miooooooooooooooopeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Niña, no se te azul para nada, haberte hecho la foto mucho después mujer.